sábado, 13 de diciembre de 2014

"La peor pesadilla de un árbol".

La lluvia se escucha en bucle.

Un tornado atrapó las lágrimas y ya aquí no hay nada a lo que llorar, el enterrador hunde en el mundo al ataúd que no abraza cadáver. "Ahora la tierra te amará", y esta se arroja como un cuerpo sin sueños en la madera de la caja vacía.

Una gota cae de una hoja, desaparece en mil pedazos.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

#

Cae la noche y yo con ella.

Un pájaro levanta el vuelo demostrando total torpeza en su propio elemento. Tu melodía suena al son de su aleteo, el caos extiende su propio orden y le enseña a volar por encima de las nubes, busca un lugar al que llamar hogar. El sol se acurruca junto a mí, me susurra que despierte, besa mis labios, cree que amo su luz reflejada, clavo mi mirada en la absoluta nada y recuerdo que sigo aquí.

Un ave de alas rotas canta, yo con ella.



martes, 2 de diciembre de 2014

"Riptide".

Solo soy brisa.

Nunca podré empujar las nubes de tu cielo, no conseguiré traer el azul de vuelta ni podré reparar todos los recuerdos que sostienes en tu mano. Soy un susurro, perdido en mitad de tanta gente y buscándote con tanto ahínco como para tropezar y caer constantemente, mis rodillas ya no pueden sangrar. Eres luna, luz en la noche oscura, yo nada, polvo volando a tu alrededor. Asustado, imitando a las tormentas solo para demostrarle al mundo que por ti saltaría mis temores, aterrado por perderte, incapaz de alumbrar nuestra propia oscuridad.

Solo brisa, a veces lluvia. Promesas.
Solo soy miedos. Solo quiero sentirte crecer en mi pecho, crecer en el tuyo. Solo sentirte.

lunes, 1 de diciembre de 2014

"This is Heaven".

Oh, el Infierno es Edén.

¿Cuánto tiempo estuvimos apagados, rubia? No me hagas renunciar a la apuesta, sé que no es favorable pero sabes que no perderemos todo. Mira como las monedas se amontonan en la mesa, recuerda a la espuma del champán que es nuestra sangre, bebamos hasta caer inconscientes, por ti y por mí, por los rubíes de nuestro pecho. La maquinaria vuelve a funcionar, el combustible es la ingenuidad, ¿qué necesitamos salvo permiso?

Oh, el Edén es Inferno, nosotros hemos aprendido a caminarlo.
Y la manzana es lo peor que podría pasarnos.