El latido de tu corazón en mi pecho.
He mirado atrás, a cuando empezamos a acariciarnos con palabras, no puedo evitar esbozar una sonrisa mientras te siento tan dulce, mis ojos se empañan y quiero rozar tus labios con los míos. Cierro los ojos y me imagino a tu lado, me haces fuerte, descanso y le pido a mi alma que te busque y te adore toda la noche como yo lo haría. A veces te siento en el mundo, me pregunto si tú a mí también.
Antes de caer exhalo la plegaria, cuando despierte estaré a tu lado.
Y ya puedo rozarte otra vez.
miércoles, 11 de febrero de 2015
Luz en mitad de las nubes.
De mi boca entreabierta no sale ningún ruido, quizás tampoco aire. He creído ver un ángel en esa caricia que los dioses dieron al mundo, mis pupilas aborrecen cualquier otra imagen, mis oídos se aburren ante cualquier melodía que no sea la de su voz, ¿por qué me pone tan nervioso el reloj? Me quiero quedar en el segundo eterno de tus brazos, respirar el olor de tu cuerpo me transporta a lo que la gente debió de llamar Edén. ¿Cómo logro sentir tanta vida cuando el destino me bendice con la oportunidad de unir nuestros caminos, cómo mi corazón continúa aguantando la emoción? "Será que me salvas tú".
La luz rompe el cielo, el pájaro vuela a su alrededor y se pierde en ella.
Sonrío y oigo al viento decir que detrás de las nubes el cielo sigue vivo, yo muero por mostrártelo.
De mi boca entreabierta no sale ningún ruido, quizás tampoco aire. He creído ver un ángel en esa caricia que los dioses dieron al mundo, mis pupilas aborrecen cualquier otra imagen, mis oídos se aburren ante cualquier melodía que no sea la de su voz, ¿por qué me pone tan nervioso el reloj? Me quiero quedar en el segundo eterno de tus brazos, respirar el olor de tu cuerpo me transporta a lo que la gente debió de llamar Edén. ¿Cómo logro sentir tanta vida cuando el destino me bendice con la oportunidad de unir nuestros caminos, cómo mi corazón continúa aguantando la emoción? "Será que me salvas tú".
La luz rompe el cielo, el pájaro vuela a su alrededor y se pierde en ella.
Sonrío y oigo al viento decir que detrás de las nubes el cielo sigue vivo, yo muero por mostrártelo.
sábado, 7 de febrero de 2015
"La primavera te llama".
¿Qué persigue el pájaro desenjaulado?
Corre tras el sol en el horizonte, ¿es qué su alma no entiende que es inalcanzable? La emoción de ser uno con el viento le encadena al capricho de la libertad, ¿cómo es preso el que muere por impulsarse con la brisa? Quizás sea por ver lo efímero en cada esquina, el paso del tiempo hace temblar su corazón, que no latir. ¿Es la debilidad de necesitar al viento como fuerza? Caer en lo repudiado, el destino era su madre y por suerte la fortuna su padre, su vida estaba encadenada a repetir el fracaso para triunfar.
Alcanzas los rayos del calor en el duro invierno, pequeña ave, pero no podrás aterrizar en el astro rey, tus alas se desgastan más rápido que un pétalo, ¿sientes frío en la espalda? Vuelas solo en la tormenta, nadie más que tú la siente, ¿dónde está tu guía cuando lo oscuro reina, puedes encontrarlo en invierno bajo el llanto del cielo? Truena, el rayo dorado cae en la tormenta, vuelas hasta rozarlo y sentir algo.
Quieres alcanzar la luz aunque ardas, ¿qué es lo peor que podría pasarte?
Corre tras el sol en el horizonte, ¿es qué su alma no entiende que es inalcanzable? La emoción de ser uno con el viento le encadena al capricho de la libertad, ¿cómo es preso el que muere por impulsarse con la brisa? Quizás sea por ver lo efímero en cada esquina, el paso del tiempo hace temblar su corazón, que no latir. ¿Es la debilidad de necesitar al viento como fuerza? Caer en lo repudiado, el destino era su madre y por suerte la fortuna su padre, su vida estaba encadenada a repetir el fracaso para triunfar.
Alcanzas los rayos del calor en el duro invierno, pequeña ave, pero no podrás aterrizar en el astro rey, tus alas se desgastan más rápido que un pétalo, ¿sientes frío en la espalda? Vuelas solo en la tormenta, nadie más que tú la siente, ¿dónde está tu guía cuando lo oscuro reina, puedes encontrarlo en invierno bajo el llanto del cielo? Truena, el rayo dorado cae en la tormenta, vuelas hasta rozarlo y sentir algo.
Quieres alcanzar la luz aunque ardas, ¿qué es lo peor que podría pasarte?
lunes, 2 de febrero de 2015
"If you're feeling sinister".
Se levantan las aves en vuelo y yo caigo en sueños.
Arrastran el telón fuera de escena, queda expuesto el truco. Todos aplauden, se muestran sorprendidos pero tú y yo sabemos que no lo están, mis ojos están más sorprendidos por esa mirada esquiva con la que me has apuñalado que el corazón de estos hombres y mujeres por la vida. Mi mano se desliza como una serpiente hacia la tuya, estoy imaginando como sería quitarte la ropa y besar todo tu cuerpo, Me hundo en ello como el suicida se hunde en el cielo, me rozas y estoy volando. ¿Sientes el viento llamándonos ahí fuera? Estamos juntos, nosotros, nos esperan horizontes, arrastrémonos hasta los huracanes, contemplemos la luna brillar hasta que el sol la busque.
Y el sol sale y me sonríe.
Morfeo, gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)