"¡Nuestra plegaria fue escuchada, mi céfiro!
¿Sentiste el gran temblor cuando Venus al sol robó su brillo? El mundo cambia su forma para unir nuestros caminos, la gran destrucción que ha acontecido será purgada y ayudará a los hombres a entender el camino de Gaia cuando el Dorado se alce. Es el mismo camino que quiero mostrarte, en mis brazos, sin nada más que primavera. Quiero mostrarte cómo las flores aparecen en las ruinas más recónditas, como tú hiciste brotar la semilla de mi corazón aún en el mismo invierno, brote que ya se ha convertido en árbol.
Despejaste con tu gentil soplo las nubes que me impedían ver la luz, amado hijo de Júpiter. Ahora déjame crear para ti un remanso de paz en el que no exista incertidumbre y el tiempo no importe. A tu psiquis haré entender que la caída de la arena en un reloj no pudre sino desarrolla, que si mi amor es árbol solo lo es para poder ser eterno junto a tu corazón. Prometo dar frutos y cobijo, hacer música con mis hojas cuando tu brisa con ternura las acaricie, soportar tus tormentas. Me prometo alzado siempre para ti, incluso cuando me derrumbe, me juro a tu lado en la búsqueda de nuestro propio Sol Dorado.
Desde aquí veo brillar mi deseo, en tu viento traes mi primavera.".
domingo, 12 de abril de 2015
~
Andaba perdido en busca de la tormenta.
Exhalé plegarias y niebla por las cosas que no hice y que dije, una oportunidad de volver a tus brazos y llamarlo hogar. ¿Quién me escuchó? Déjame hundirme contigo en el mar de tu pecho, con tus susurros me enseñarás a respirar sin tener que volar, a cambio te mostraré cómo rasgar el cielo desde aquí. La luna debió fijarse en ti para poder parecerme bella, cada noche me rodea con tus brazos, al buscarlo encuentro tu esencia flotando a mi alrededor. ¿Le decimos al mundo que nos deje en paz hasta que sol y luna deban dejar de buscarse?
Y en tu abrazo la paradoja cae, la brisa me eleva.
Exhalé plegarias y niebla por las cosas que no hice y que dije, una oportunidad de volver a tus brazos y llamarlo hogar. ¿Quién me escuchó? Déjame hundirme contigo en el mar de tu pecho, con tus susurros me enseñarás a respirar sin tener que volar, a cambio te mostraré cómo rasgar el cielo desde aquí. La luna debió fijarse en ti para poder parecerme bella, cada noche me rodea con tus brazos, al buscarlo encuentro tu esencia flotando a mi alrededor. ¿Le decimos al mundo que nos deje en paz hasta que sol y luna deban dejar de buscarse?
Y en tu abrazo la paradoja cae, la brisa me eleva.
domingo, 22 de marzo de 2015
/%/&/_/
Y no paro de girar.
¿Soy yo o la habitación? El cenicero se derrama como licor, la dulzura escuece en la garganta y ya no sé de qué fuego beber, me agarro a la pared por no chocarme contra el techo, ¿quién ha tirado la vida en el sofá? Baco, arrástrame porque los rápidos de tus ríos no lo han hecho, a la noche y al abrazo de Morfeo rezaremos juntos por encontrar el diamante atragantado entre la niebla.
Y buscamos y no encontramos a la musa.
¿Soy yo o la habitación? El cenicero se derrama como licor, la dulzura escuece en la garganta y ya no sé de qué fuego beber, me agarro a la pared por no chocarme contra el techo, ¿quién ha tirado la vida en el sofá? Baco, arrástrame porque los rápidos de tus ríos no lo han hecho, a la noche y al abrazo de Morfeo rezaremos juntos por encontrar el diamante atragantado entre la niebla.
Y buscamos y no encontramos a la musa.
lunes, 16 de marzo de 2015
Blerb.
Siento el mundo en mi pecho.
Y aunque el tiempo y el escenario se opongan yo construiré mi utopía para poder mostrártela, a pesar de que nunca quise haberme involucrado en la vida si esta así me lo permitía. Había prometido no leer otro corazón que no fuera el mío y el viento arrastró una página que hablaba sobre tus ojos, me enganchó tanto que jamás leí el último párrafo, arrugué el folio e imaginé mil universos contigo, pero ningún sueño se puede comparar a tenerte en este entre mis brazos solo unos segundos. Aún así me es imposible no desear compartir más a tu lado, la espera es inevitable y por suerte he aprendido a amarla. Solo el hecho de tener tu recuerdo para poder suspirar por ti y sonreír algún día hacen que valga la pena.
¿Qué logras que la brisa nunca consiguió?
Y aunque el tiempo y el escenario se opongan yo construiré mi utopía para poder mostrártela, a pesar de que nunca quise haberme involucrado en la vida si esta así me lo permitía. Había prometido no leer otro corazón que no fuera el mío y el viento arrastró una página que hablaba sobre tus ojos, me enganchó tanto que jamás leí el último párrafo, arrugué el folio e imaginé mil universos contigo, pero ningún sueño se puede comparar a tenerte en este entre mis brazos solo unos segundos. Aún así me es imposible no desear compartir más a tu lado, la espera es inevitable y por suerte he aprendido a amarla. Solo el hecho de tener tu recuerdo para poder suspirar por ti y sonreír algún día hacen que valga la pena.
¿Qué logras que la brisa nunca consiguió?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)