Subo, me evaporo, sueño.
Despierto en un mar de arena, soy la estúpida paloma que se equivocaba. Pinté tu ventana con mi sangre, golpe a golpe, deseaba que la abrieras. Cierro los ojos y reposa el alma, te imagino y sé entonces que el problema es que ayer era mejor día para hacerlo y a cada segundo es menos adecuado.
Sueño... contigo, con nadie. Solo.
Me equivocaba.
domingo, 28 de diciembre de 2014
jueves, 18 de diciembre de 2014
"Ridículo".
Bienvenidos al circo, esperamos salir pronto.
El circo abre sus puertas, cierra las salidas de emergencia y los espectadores deben hacer lo que mejor saben encañonados por las sonrisas que hicieron parecer al Edén un infierno. Me pregunto por qué me contratarían para payaso, siempre tuve un humor muy gris, ¿cuántos habrán dicho que mis chistes solo hacían ulular al viento? Quizás por eso sea la estrella, ¿vienes por un autógrafo o vas a esperar a que me muera?
Espero que al menos tú estés riéndote, así alguien se lo pasará bien con este espectáculo tan... degradante. ¿Es mi estupidez un sacrificio o solo una lacra? No sé, ¿me lleno esta noche el pecho de humo o de néctar? "Quiero llenarme de tus palabras", la carcajada silente resquebraja los labios de mi público, Todo son risas hasta que se dan cuenta de que no hay gracia y que esto solo fue una trampa. Mi propia trampa, tan bien construida y tan irrompible.
Bienvenidos al circo, esperamos salir pronto.
El telón cae y un cadáver es arrastrado lejos, el olor inunda la escena.
Esperamos salir.
Esperamos salir.
martes, 16 de diciembre de 2014
"Limonakis".
Caigo, caigo.
Estiro el brazo, tu vista no me alcanza y mucho menos tu mano, ¿por qué la guardas en tu bolsillo? Todo lo que dijimos lo dije solo, ¿verdad? ¿Por qué te prometí la vida si esta es mi mayor arrepentimiento? Voy a marchitar, ¿no lo sientes o no te importa? El miedo es mi mejor compañía en las noches, ya no me invade, soy yo quien le abre la puerta y le sirve una copa de vino.
Hundido y descubriendo un nuevo fondo cada amanecer, mi culpa.
El silencio como melodía arde, ojalá la vida me dejara morir en sueños.
lunes, 15 de diciembre de 2014
"Running from home".
Se acumulan las colillas.
Yo ya me consumo a la misma velocidad, el cenicero rebosa mares de gris ceniza y susurros en caladas, de esos que se mandan al viento. Mis cartas nunca llegaron a destino.
Me apago en mi propia piel, ciclo perfecto.
Yo ya me consumo a la misma velocidad, el cenicero rebosa mares de gris ceniza y susurros en caladas, de esos que se mandan al viento. Mis cartas nunca llegaron a destino.
Me apago en mi propia piel, ciclo perfecto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)