lunes, 28 de mayo de 2012

Summer Wind, 2.

Las estrellas brillan.

Y ojalá te tuviera delante esta noche, lejos del mundo. Ojalá pudiera demostrarte con palabras lo que me quita el aliento, lo que me deja mudo y estúpido... ojalá pudiera hacerte sentir como yo lo siento y desearía poder mostrarte cuanto me importas. El poder hablar de un "nosotros" que no me haga sentir un mentiroso, las ganas de ser "nosotros"... tú me has devuelto lo que me quitaron todos los inviernos en tan poco tiempo... 

Por eso y por otras muchas cosas me derrito siempre que te tengo cerca. No sé que es lo que se supone que tengo que hacer y solo puedo limitarme a sonreír mientras pienso que cada día el sentimiento crece en mi pecho... Espero que siga quemando de esta manera tan agradable, espero que tú sientas lo mismo. Ya te lo dije, yo voy a arriesgar todas las cartas de mi mano... porque sé que lo merece, porque siento que debo hacerlo.

Tú eres mi confianza, estás siendo tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario