domingo, 21 de agosto de 2011

...

Cuando iba a tocar mi canción
tú solías cantar con ella.
Siempre parecía olvidar
Qué frágil es lo que es muy fuerte

Lo siento no puedo robarte,
Lo siento no puedo quedarme
Así que pondré tiritas en tus rodillas
Y veré como te vas volando

Te estoy mandando fuera esta noche,
te pondré en el ala de un pájaro fuerte.
Te estoy guardando de la mejor manera que sé,
espero de nuevo volver a oírte cantar.

Sabes que no estamos tan lejos
Ir en un barco, subirse a un tren
Y si alguna vez piensas que te estás ahogando
Trataré de realentizar la lluvia.

En dos años más o menos,
Comunícate conmigo,
Escríbeme una carta
Espero encontrar que lo estas haciendo mejor, mejor que hoy, cada día mejor

Te estoy mandando fuera esta noche,
te pondré en el ala de un pájaro fuerte.
Te estoy guardando de la mejor manera que sé,
espero de nuevo volver a oírte cantar.

Te estoy guardando de la única manera que sé
Espero volver a escucharte cantar,
trae tu sonrisa de vuelta otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario