miércoles, 5 de octubre de 2011

All I want was you.

Últimamente recuerdo cada sonrisa.

Cada caricia, cada te quiero falso y cada silencio eterno esperando una respuesta. Todo lo que quería era ser importante para ti, bueno, quería ser importante para todos. Quería tocar la luna con tus labios y abrazar la luz de las estrellas con tus brazos, pero no todos los sueños se cumplen, ¿verdad?

A fin de cuentas, no había un nosotros porque era algo demasiado grande y ni si quiera éramos capaces de escuchar los sueños del viento. Bah, ni tú ni nadie ha sido capaz de escuchar un simple susurro... Preocupaciones exageradas, confianza partida, sueños quemados como tristes polillas que se acercan a la luz de una farola, mentiras en general. ¿Pero qué es eso que llamamos "amor" sino mentiras?

Porque no existe el amor que nos han vendido o los sueños compartidos, porque los cristales son solo eso, acabarán rotos y yo tendré que pasar por encima de ellos mientras se clavan en mis pies. Pero tú no te preocupes por eso, piensa que, por suerte, yo no soy importante. ¿Tú? Tú siempre, pero no me malinterpretes. Solo siento nostalgia por lo que recuerdo como la estupidez más grande de toda mi vida, por la estupidez de creer en nadie, en ti... Quizás, mi verdadero fallo fue creer en mi mismo.

Y yo, solo quería que alguien estuviera orgulloso de mí por una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario