martes, 11 de octubre de 2011

When the leaves turn brown.

¿Tienes algo que darme, alguna mentira quizás?

No pienses que soy negativo, simplemente no creo en las buenas intenciones ni en las palabras amables de los desconocidos a los que les hablo todos los días con una sonrisa estúpida e inocente, como por ejemplo tú. Y no te tomes a mal esto, al menos no del todo, pero pienso que solo eres uno más de esa multitud que babea por un ídolo y que gasta más de lo que se puede permitir.

Eres uno más de esos que no escucha los susurros de sus deseos y no hace lo que quiere porque le tiene miedo a todo e incluso a si mismo, ¿verdad?. Uno más, un inútil más para el mundo, otra carga a los hombros de otro estúpido. ¿Yo? También soy inútil, pero hay una diferencia: Yo no voy a mentirte, te diré la verdad. Tu forma de moverte, de hablar, de actuar... todo tú me das asco, que tengas un buen día.

Toma, se te cayó el "te querré siempre" que me intentabas vender.
Espero que tengas más suerte con tu próxima víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario