jueves, 21 de febrero de 2013

This is for you, Miss Private.

Despertamos al lado de café frío.

Un cigarro en mi mano me recuerda que todo es un sueño, acaricio tu cuerpo y beso tu rostro sabiendo que nunca volveré a verte. Te giras hacia mí y, oh Dios, tienes la cara más hermosa que mis ojos recuerdan ver. Sonríes, yo sonrío y no hay palabras, tu torso desnudo sale de las sábanas y agarras la taza de nuestro lado. Derramas su líquido por el cuarto y me miras, de repente tu expresión es dura, murmuras "lo siento".

El sueño cambia, aparezco solo en medio del cielo, no tengo alas pero puedo volar y llego hasta las nubes. Me siento encima de una y miro hacia abajo, intento encontrar belleza pero no puedo quitarme tu recuerdo de mi cabeza. Me pongo en pie y, acercándome al borde, canto esa canción que decía "fúgate conmigo, Miss Private, y navegaremos alrededor del mundo". Salto al vacío y cuando llego al suelo murmuro la frase final de la melodía: "te veré en la estatua en una hora".

Despierto entre sábanas arrugadas y con dolor de cabeza.
Yo también lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario