miércoles, 17 de abril de 2013

Good Night.

La estupidez se apodera de mí mediante un sueño.

Pongo la cara de mis esperanzas en fotos de gente que no conozco y rezo para que me encuentren, miro al cielo oscurecido por la noche sin poder contar las estrellas mientras intento dormirme solo. Un trozo de papel me mantiene conectado al mundo real cuando me pierdo en las nubes para no volver a encontrarme, saco todo el aire de mis pulmones y entonces pierdo el sentido. El viento me revuelve el cabello en otro escenario, tú me sonríes en la lejanía y me derrito en tu cuerpo etéreo. Tu voz muda inunda mis oídos sordos, no hay nada con lo que comunicarnos, pero entonces me tocas y lo siento como fuego en la piel. Me enamoro de ti y despierto sabiendo que solo te he soñado.

Un sueño hace que mi estupidez brille entre la nada.
Un sueño que quiero que se repita, uno tan real que duele su inexistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario