lunes, 8 de abril de 2013

Dreams are dreams.

"Crucemos las olas y lleguemos al otro lado de los sueños".

Camino entre oscuridad y en línea recta, con el viento en el corazón y la música en cada paso, nada cambia y nada avanza, no hay brisa más allá de mi interior y el mundo se queda mudo cuando lo miro. Al final del pasillo, un muro de piedra me corta el paso, haciendo que me pierda en los dibujos que algún crío hizo con tizas de colores. Las siluetas de sus ilusiones han sido devoradas por el tiempo y no se distinguen más que algunas estrellas y animales, como si se trataran de dibujos primitivos.

Sigo avanzando por el muro y encuentro un hueco por el que quepo agachándome, al otro lado me espera un paquete de cigarrillos del único tabaco que me ha gustado nunca, un mechero amarillo y una nota de hace muchos años. Me siento con los pies flotando en la nada y me fumo uno de los cigarros, mientras leo las palabras más tristes que me han confiado nunca y tu mirada vuelve a mi mente, difuminándose, pero nunca yéndose.

El humo saliendo de mi boca distrae a mis ojos para no acabar llorando por ti, arrugo el papel y lo tiro esperando no volverlo a ver, me giro y ahí estás. Tú me sonríes y yo me derrumbo, me dices que estás bien y que todo te va mejor, me convences de que yo no tuve la culpa de que desaparecieras y me prometes que algún día volveremos a vernos. Me pides que cruce las olas y llegue al otro lado de mis sueños, me pides que esté por encima de todos los que me han rodeado mientras yo estoy de rodillas, llorándole a la nada con el viento, la música y la oscuridad, entonces me despierto.

Solo quería que supieras que te echo de menos y que estés dónde estés, espero que me mires y te enorgullezcas de mí. Intento hacer lo que tú hiciste lo mejor que puedo, pero me falta tu decisión y coraje, yo solo soy cabezota y muy inmaduro. Aún hoy te escribo y deseo que en algún momento puedas leerlo, lástima que el muro no es precisamente de roca, sino de algo más duro y cruel.

Te echo de menos y espero volver a verte algún día... Por muy lejano que sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario