viernes, 21 de junio de 2013

I'm done.

Estoy cansado.

Me duele la garganta, creo que va a sangrar. Mi cabeza no para de dar vueltas y yo solo quiero marcharme y acabar con todo esto de una vez. No quiero seguir dentro de estas paredes ni rodeado por este océano, no sé si me equivoqué yo al nacer aquí o son mis padres los locos por quedarse. Quiero ir con el viento en la mano, llegar a lugares en los que no moriré, moverme sin quedar satisfecho nunca, conocer gente, que alguien sea tan especial como para hacer que me quede a su lado.

Irme no es la panacea ni tampoco la mejor opción, pero es lo único en lo que puedo pensar. No me importa todo lo que dejo atrás, se queda corto si lo comparo a todo aquello que me espera. Y estoy cansado de gritar, cansado de moderar la voz, de soportar, cansado de que mis palabras no se tomen en serio por más esfuerzo que ponga en cumplirlas. Solo quiero irme, irme y no volver. ¿Es tanto?

Estoy cansado, agotado y muerto. Llevo muerto 18 años.
18 años y tú quieres que me quede aquí para morir aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario