domingo, 16 de junio de 2013

"You're not the one for me."

Será muy tarde para necesitarte cuando quiera hacerlo.

Tarde y además yo seré demasiado viejo para tu memoria y corazón, me habrás olvidado para esa luna, pero no creas que opondré resistencia, me resignaré a desaparecer sin gritarte al oído que no me dejes ir sin ti. Solo quiero tener claro que quedaré cubierto de polvo, que tú tengas claro que yo estoy bien así y más feliz de lo que tú o cualquiera podría hacerme, que es lo que siempre ocurre. Porque el viento y la estancia no son aliados, el tiempo transcurre y nadie parece capaz de mantenerme en su mirada.

Pero cuando me dé cuenta de que nunca escapé de tu pupila será muy tarde.
Y no podré regresar, serás otro agujero en mi pecho y yo otra decepción para tus recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario