miércoles, 14 de agosto de 2013

Asjkgfdasghl...

La prosa se ha convertido en canal de nuestros sueños.

El muro que nos separa para imposibilitar transmitir deseos con besos no se rompe de una simple embestida, al menos no de una corta. Tú estás en el sur, yo en aún más al sur... volaré por encima tuyo y pasaré de largo, ¿por qué no podría aterrizar a tu lado y verte? Aunque fuera un segundo, tan solo observarte al pasar, tú mirando distraidamente y yo sonriendo como un idiota... aunque me conozco, me saltaría la norma de ser un mero espectador de toda la belleza que me transmites, correría hacia ti, saltaría a tus brazos, quizás incluso rompería a llorar.

Sin embargo, hay un tiempo que respetar, giró el reloj de arena y cuando el último grano pase será cuando yo esté a tu lado, intentando articular palabras con la respiración cortada y el corazón rompiéndome las costillas con la fuerza de sus latidos. Luego el reloj volverá a girar y deberé aguardar una vez más para volver a verte. ¿Sabes? Creo que realmente sería capaz de esperarte durante semanas, meses, años. Te esperaría años, incluso si de tus labios saliera un simple rechazo, adoro la forma que tienes de hablarme cuando intercambiamos voces, lo fácil que es ser dulce contigo, adoro tus ojos, tu rostro, adoro tu cuerpo, tu cabello, tu risa y la sonrisa que esbozas al escuchar alguna estupidez. Adoro imaginarte nervioso, adoro imaginarte imaginándome. Te adoro a ti y merece la pena desearte a mi lado si un día puedes estarlo.

La prosa es mi canal para transmitirte lo que en mi pecho se forja.
Al menos hasta que el "te quiero" puedas leerlo desde mis labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario