viernes, 18 de julio de 2014

"Nos volveremos a ver pronto, te lo prometo".

Te tenía como a la luz en un frasco de cristal.

Eras mío de la misma manera que tengo las palabras adecuadas en mi boca, como la cordura es la ama de un loco. Tú, en cambio, robaste mis sueños con simples sonrisas, las convertiste en las mías, me tenías y me guardaste un tiempo, del mismo modo del que guardabas la verdad de lo que sentías y que yo tanto anhelaba conocer, fuera buena o mala. Lástima que solo me dejaras ir a mí y que a ella jamás la dejaras escapar. Que egoístas fuimos, que estúpidos, que enamorado estaba. Espero que el cielo cambie otra vez, ojalá tus promesas no fueran solo viento. Que cobarde soy.

Era tuyo como desearía poder serlo de cualquiera esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario