martes, 21 de abril de 2015

"Promesas en el huracán".

El sol encontró un significado en tu risa.

Una razón para no dejar a los hombres helados y ciegos, motivos para rozar con calidez al mundo entero en busca de tu corazón y no apagarse. Sus rayos vuelan de tus palabras a mis sueños, despiértame cuando sea a tu lado y mírame para que pueda perderme en tus ojos una vez más, como un idiota se hunde en la esperanza por ver a su mundo en el reflejo o al horizonte fundirse en unos labios.

Y búscame, piérdete con la brisa y encuéntrame rodeándote por la espalda, sintiendo en el abrazo a la primavera que creí rota. Yo te encuentro en la luna, en mi pecho y en el aletear de la vida que el sol bendice por tu presencia en ella. Siento aún tu roce en mi espalda, la fascinación de que algo tan bello sea real y no un cuento de Morfeo, has hecho que despertar no resulte la despedida amarga a la que me resignaba, impulsas el vuelo del ave hasta la luz que siempre buscó y no la dejas arder por ello.

Mi mundo en tus pupilas con el sol acariciándote, acompáñame en el amanecer que acunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario