lunes, 27 de febrero de 2012

Day's ending.

Las palabras me las ha quitado el viento sin ningún tipo de piedad.

Y las palabras se borran por mi mano mientras yo estoy enterrado bajo tierra casi sin poder respirar, muriendo lentamente. Por mi boca entran las raíces de todo lo malo y bueno que he hecho, atravesando todo mi cuerpo, haciendo que mis oídos y mis ojos sangren como nunca lo volverán a hacer.

Escarbo hacia arriba, sin poder gritar por la tierra que llena mi boca. "Un poco más, solo me queda un poco más". Nunca acabó, mis uñas están tan marrones que el blanco nunca volverá, pero sigo escarbando e intentando salir. La inocencia se destruye, mis ojos han quedado ciegos por las piedras que se han clavado en ellos, pero sigo luchando, sigo subiendo.

Solo espero que el viento esté esperándome allá arriba.
Odio que me quiten lo único para lo que soy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario