jueves, 11 de julio de 2013

Just another night, just another dream.

Dejo que el viento se cuele por mi ventana.

Dice que quiere hacer el amor esta noche y yo no puedo evitar burlarme, lo repite y se va acariciando mi rostro con más ternura que la mano de cualquier persona. Me quedo otra vez solo, buscando el calor de otro cuerpo inconscientemente aún cuando ya hace suficiente como para dormir sin ropa, pese al frío que me inunda. Mi sonrisa se apaga, mis ojos se cierran, la oscuridad llega y solo pienso "ojalá no despierte aquí."

El momento en el que duermo es tan efímero como un suspiro, nimiedad de tiempo lo suficientemente largo como para recordar la eternidad de su sonrisa y mis ansias por volver a encontrarla cuando ya ha muerto, cuando nunca existió. Aún recuerdo que sentía cuando me tocaba esa persona y no el viento, el hecho de sentirme especial aunque no lo fuera, pensar que tenía mi mundo reducido a un cuerpo humano y que mi tamaño era tan grande como el de un universo para el dueño de ese cuerpo. Echo de menos mirar al cielo y decir "detrás de las nubes, todo sigue azul", que él lo repitiera y estuviera totalmente convencido de ello.

Y cuando despierto, despierto aquí, sin nadie a mi lado para evitar que recuerde, no a él, sino qué sentía cuando al menos pensaba que no iba a defraudar a quienes depositan sus pobres confianzas en mí. Tras un suspiro, más largo que mis sueños y en el que me fumo el alma a mí mismo, bajo de mi cama, pongo los pies en el suelo y el mundo da la vuelta, miro en un espejo el reflejo de tantos corazones rotos que he dejado por el camino, empapo mi cara olvidando que una vez la recorrieron lágrimas. Entonces, me visto con mi coraza para los sentimientos, salgo a la calle y dejo que el viento se cuele en mi corazón.

Me pregunta si esta noche por fin haré el amor, aunque sea en un suspiro.
Río de nuevo su ingenuidad de un modo amargo como el café frío, la historia se repite.
Y yo, en la risa, solo puedo pensar "aún busco a mi mundo, ya lo encontraré... algún día, en algún sueño".


No hay comentarios:

Publicar un comentario