jueves, 25 de julio de 2013

Wind's melody.

Tu rostro se dibuja en mi ceguera.

Las bebidas que arden en la garganta no son rivales para el calor de un "te quiero", en especial si es tuyo. Dime, ¿cuánto crees que tardaremos en abrazarnos? La espera eterna y el vernos solo en sueños, por primera vez, no son opciones que vaya a tomar. Deseo tenerte cerca, sentir la realidad de tu ser, saber que tus palabras son para el idiota soñador que ha encontrado en ti todo lo que antes parecía eternamente perdido.

Hablas de perfección en mi cuerpo y alma cuando mis ojos solo son capaces de ver grietas, al menos hasta que tus labios se separan. En ese momento en el que tu voz entona palabras que resultan mágicas a mis oídos siento que cobro vida de alguna manera poética, que soy alguien que vale algo más que carne y huesos, que tengo cosas que poder ofrecerte, me siento bien, me siento vivo. Siempre que tus labios se separan para dedicarme segundos de tu dulce voz, esbozo una sonrisa y no puedo reprimir un "vaya, le importo". Porque me has demostrado que realmente te importo y eso me convierte en el estúpido más afortunado de este planeta, incluso hoy, que mi garganta se llenó de calor sin tus palabras y que, por desgracia, no estás a mi lado para hacer que la habitación deje de girar, en esta noche en la que una bebida pretendió competir contra la perfección de tu rostro y tu ser. Porque eres perfecto, para mí lo eres y no te cambiaría por ninguna otra maravilla de este mundo, ni si quiera por la mejor brisa de verano.

Como dijo aquella canción, "mi responsabilidad ha encontrado un lugar" y es a tu vera, siento que contigo y por ti podría dar todo lo mejor que hay en mi putrefacto ser, en ese en el que tus ojos ven algo bueno, sacándome así de las tinieblas. Ahogarme en un mar de emociones tiene sentido si es por ti, al menos si tú vas a estar en esa otra orilla que siempre he querido alcanzar. Porque sé, que al menos durante un tiempo lo estarás, que me abrazarás en cuanto llegue y por fin podré sentir que entre los brazos de otro está algo parecido a lo que podría llamar "hogar".

Tu rostro se dibuja en mi ceguera como el más claro.
No hay mejor melodía que tu voz, ni mejor poesía que la de tus palabras...
No hay mejor sentimiento que el que despierta tu "te quiero".
Gracias por ser tú, gracias por importarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario