jueves, 27 de diciembre de 2018

Ego 2.3.

Soy el buscador de soles.

Si un solo suspiro pudiera apagar la llama que pende de tus dedos convertiría mi cuerpo en escudo contra el que todos los huracanes impactarían. ¿Puedes oírme cantar con fe ciega cada verso de tu aliento? Hablo de como el invierno logra hacer desaparecer todas las flores, todas menos las que tú riegas con ese vacío de tu corazón en el que me pierdo y juego. Noto al frío amenazar con reventar cada una de mis venas, yo me río, arropado por tu pena y esperanza, no puedo evitar el llanto ante tanta luz.

Y tu luz oscurece hasta mis ganas de vivir, quiero dejar de ser en tus brazos.
No queda sol que encontrar en tu roce. Otro verano que me trae al mismo invierno.

"El miedo avanza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario