jueves, 18 de diciembre de 2014

"Ridículo".

El circo abre sus puertas, cierra las salidas de emergencia y los espectadores deben hacer lo que mejor saben encañonados por las sonrisas que hicieron parecer al Edén un infierno. Me pregunto por qué me contratarían para payaso, siempre tuve un humor muy gris, ¿cuántos habrán dicho que mis chistes solo hacían ulular al viento? Quizás por eso sea la estrella, ¿vienes por un autógrafo o vas a esperar a que me muera?

Espero que al menos tú estés riéndote, así alguien se lo pasará bien con este espectáculo tan... degradante. ¿Es mi estupidez un sacrificio o solo una lacra? No sé, ¿me lleno esta noche el pecho de humo o de néctar? "Quiero llenarme de tus palabras", la carcajada silente resquebraja los labios de mi público, Todo son risas hasta que se dan cuenta de que no hay gracia y que esto solo fue una trampa. Mi propia trampa, tan bien construida y tan irrompible.

Bienvenidos al circo, esperamos salir pronto.
El telón cae y un cadáver es arrastrado lejos, el olor inunda la escena.
Esperamos salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario