domingo, 4 de diciembre de 2011

Just don't care about it.

Nunca lo entenderé.

Las cosas comienzan a carecer de sentido una vez hechas, lo que antes parecía completamente lógico y adecuado comienza a derrumbarse al darle la vuelta a las cartas que deseaste a tu favor. Las corrientes de viento no desean el bien ni el mal, pero tampoco comprenden los deseos humanos, ni si quiera creo que realmente tengan algo que ver en nuestras vidas.

Hay mucho que no entiendo y créeme cuando digo que mataría solo por saber las últimas palabras de la gente que se va, lo último que se les pasa por la cabeza y si realmente lo deseaban... ¿Deseaban dejar vacíos a los demás o eran ellos los que se encontraban sin nada que mereciera la pena? No sé si quiero conocer la realidad o hacer que la realidad se adapte a mis deseos.

Hay tanto que se ha quedado vacío dentro de mí con tantas ausencias, tanto que yo me siento como si no mereciera la pena... Pero si la merece, siempre hay que encontrar algo por lo que luchar. A fin de cuentas, nunca será el fin del mundo si seguimos oyendo las olas más allá del horizonte.

Que dificil es escuchar melodías desde el ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario