sábado, 10 de septiembre de 2011

♪ ~

Ey, voy a irme del camino,
por ti.
Ey, voy a irme del camino,
también por ella.
Nunca pensé que acabaríamos aquí,
en jaulas separadas.
No de este modo,
dejaste fuera algunas páginas.

Ey, ¿cuando fue la última vez
que te reíste, y cuando lo hiciste de verdad?
Solo me lo estoy preguntando.
Hay tristeza en tu voz,
hay en abundancia.
Es asombroso cómo yaces
tan cerca de tu cura.

Nunca sé qué hacer con mi amor,
nunca sé qué hacer con mis manos.
Así que las voy a poner a mis espaldas,
las pondré detrás de mi espalda,
detrás de la espalda.

Hey, ¿no sabes lo que significa cuando digo:
"Oye, míralo en mi cara,
me estoy rompiendo."?
He esperado durante tanto tiempo...
sólo para saber
que tú me envolverías
si te fueras.

Nunca sé qué hacer con mi amor,
nunca sé qué hacer con mis manos,
así que voy a poner a mis espaldas.
Las pondré detrás de mi espalda,
detrás de la espalda, detrás de la espalda.
Ponerlas detrás...



¿Puedo irme del camino mañana?
¿Puedo entrar en el camino esta noche?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario