martes, 6 de septiembre de 2011

Cartas de hielo.

¿Alguna vez has tenido una pesadilla en la que lo pierdes todo?

Y sufres al despertarte, deseando que te colmen de frías caricias sin sentido, llenas de mentiras... ¿Pero qué más da eso si tienes una razón para vivir, aunque sea falsa? Porque eso es lo que buscamos todos, alguien que desee abrazarnos al llegar a casa, alguien que sea capaz de mentirnos tan bien que lleguemos a creérnoslo.

Dime que me equivoco y que no es eso lo que busco, por favor. Intenta hacerme ver una realidad que no exista y déjame soñar de nuevo con cálidas pesadillas llenas de buenas intenciones y de besos envenenados, paisajes en los que las estrellas no me dejen temer a la oscuridad de lo incierto y en los que una gran luna llena acompañe cada rima y cada suspiro.

Quiero susurrar que existe un mundo mejor lejos de lo que vemos, que solo estamos en una época sensacionalista y no tan horrible si pusiéramos los pies en el suelo. Quiero cerrar los ojos e imaginarme tus manos rozando mis brazos, cuidándome mientras sueño con tus besos.

Pero con el tiempo, esa fantasía caerá al suelo rompiéndose.
Y no habrá un mundo mejor, ni susurros de hielo en mis oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario