miércoles, 11 de febrero de 2015

Luz en mitad de las nubes.

De mi boca entreabierta no sale ningún ruido, quizás tampoco aire. He creído ver un ángel en esa caricia que los dioses dieron al mundo, mis pupilas aborrecen cualquier otra imagen, mis oídos se aburren ante cualquier melodía que no sea la de su voz, ¿por qué me pone tan nervioso el reloj? Me quiero quedar en el segundo eterno de tus brazos, respirar el olor de tu cuerpo me transporta a lo que la gente debió de llamar Edén. ¿Cómo logro sentir tanta vida cuando el destino me bendice con la oportunidad de unir nuestros caminos, cómo mi corazón continúa aguantando la emoción? "Será que me salvas tú".

La luz rompe el cielo, el pájaro vuela a su alrededor y se pierde en ella.
Sonrío y oigo al viento decir que detrás de las nubes el cielo sigue vivo, yo muero por mostrártelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario