lunes, 2 de febrero de 2015

"If you're feeling sinister".

Se levantan las aves en vuelo y yo caigo en sueños.

Arrastran el telón fuera de escena, queda expuesto el truco. Todos aplauden, se muestran sorprendidos pero tú y yo sabemos que no lo están, mis ojos están más sorprendidos por esa mirada esquiva con la que me has apuñalado que el corazón de estos hombres y mujeres por la vida. Mi mano se desliza como una serpiente hacia la tuya, estoy imaginando como sería quitarte la ropa y besar todo tu cuerpo, Me hundo en ello como el suicida se hunde en el cielo, me rozas y estoy volando. ¿Sientes el viento llamándonos ahí fuera? Estamos juntos, nosotros, nos esperan horizontes, arrastrémonos hasta los huracanes, contemplemos la luna brillar hasta que el sol la busque.

Y el sol sale y me sonríe. 
Morfeo, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario